Asd


www.elfaro.es
Liga LEB Oro: ¿Cómo ha ido la primera jornada del campeonato?
Ampliar
(Foto: FEB)

Liga LEB Oro: ¿Cómo ha ido la primera jornada del campeonato?

lunes 19 de octubre de 2020, 15:05h

Escucha la noticia

Habían transcurrido siete meses y una semana desde que los técnicos de la Liga LEB Oro comparecieran por última vez en las salas de prensa y, aunque las circunstancias en esta ocasión sean totalmente diferentes a las de por aquel entonces, su mera presencia ante los medios fue ya de por sí una de las mejores noticias de la jornada.
Aunque sí hubo dos técnicos que pudieron llegar a su presencia ante los medios con una sonrisa extra, esos fueron los que iban a ejercer a la postre como los dos primeros líderes de la temporada. El primero de ellos, un Arturo Álvarez (Destino Palencia) que valoró muy positivamente el inicio de temporada protagonizado por su equipo ante el Melilla Baloncesto: “Ha sido un partido muy completo en el que hemos encontrado esa identidad defensiva que habíamos buscado durante la pretemporada. Empezar la Liga dejando a un equipo como Melilla en 50 puntos marca que estamos en el buen camino y nos motiva para seguir trabajando mucho más durante las próximas semanas. Todos han hecho su papel, con un gran esfuerzo y siendo un equipo”.

Por su parte, Toni Ten (TAU Castelló) visitó la sala de prensa del Príncipe de Asturias de Murcia muy satisfecho de la reacción de su equipo en un partido trampa ante un recién llegado como el Real Murcia Baloncesto: “La conclusión clara y directa es que hemos dominado el partido porque hemos salido muy concentrados. Sabíamos lo que debíamos hacer y eso nos ha salido muy bien durante los primeros minutos dándonos mucha confianza. Ha sido un partido redondo en el que ese acierto y la concentración ha ayudado a aprovechar los nervios del rival para poder dominar. Las sensaciones de pretemporada no habían sido buenas pero hoy ha salido todo el trabajo realizado”.

Resultados:

ZTE Real Canoe vs Palmer Alma Mediterránea (91-83)

ICG Força Lleida vs CB Almansa con Afanion (62-67)

Destino Palencia vs Melilla Sport Capital (81-50)

Covirán Granada vs Levites Huesca (89-75)

Real Murcia vs TAU Castelló (58-86)

Clínica Sur-Aspasia RVB vs Ibereólica COB (89-87)

Liberbank Oviedo vs Leche Río Breogán (64-78)

Bàsquet Girona vs HLA Alicante (77-83)

Tizona Universidad de Burgos vs Leyma Coruña (Aplazado)

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios