Asd


www.elfaro.es
Nuevas imágenes: 'Cobra Kai' vuelve a Netflix el próximo 8 de enero
Ampliar

Nuevas imágenes: 'Cobra Kai' vuelve a Netflix el próximo 8 de enero

martes 08 de diciembre de 2020, 13:15h

Escucha la noticia

La plataforma de streaming calienta motores ante el inminente estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai', que regresa el próximo 8 de enero.

30 años después del Torneo de Karate de All Valley de 1984 en 'Karate Kid', la ficción ahonda en la eterna rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La serie ha sido producida por Sony Pictures Television, y aunque fue creada inicialmente para el servicio YouTube Red, que más tarde se convirtió en lo que es ahora YouTube Premium, vivió su verdadera explosión tras su llegada a Netflix, donde llegó a ser la serie más vista.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg son los artífices del guion y la producción ejecutiva, aunque también lo son Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Sus protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka, también participan en la producción.

En cuanto al reparto, lo componen los ya citados Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), además de Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios