Asd


www.elfaro.es
Tándem Combate: 'Metal 666' y 'El despertar de la Ira: manual de lucha'
Ampliar

Tándem Combate: 'Metal 666' y 'El despertar de la Ira: manual de lucha'

martes 09 de marzo de 2021, 07:00h

Escucha la noticia

El hombre “retromedieval” del siglo XXI es un alma sometida a hipnosis por un nuevo sujeto histórico dominante que El despertar de la Iradenomina “supercracia”. Según los efectos de la hipnosis, el individuo participa de un proyecto humano bien bajo sugestión o bien en estado de trance.

La supercracia es el gobierno de los todopoderosos. Los “supércratas” son omniscientes porque son los veraces, los que determinan las verdades de la realidad. Son omnipresentes porque como sujeto histórico nacido en la globalidad alcanzan a todos y cada uno de los individuos. Son omnipotentes porque su poder impera por encima de las soberanías nacionales. La supercracia es una nueva clase espiritual, que no social.

Vivimos una ingenua felicidad a la que la supercracia nos induce por sugestión o hipnosis a través de su imperio mediático, comunicacional y de entretenimiento. Esta felicidad se sustenta en rehuir nuestras deficiencias y soslayar los problemas como si en realidad no existieran. La pedagogía de la supercracia impone su “moral de acero” para hipnotizarnos de alegría superflua y positividad frívola. La ilusión de la felicidad es una de las condiciones del buen funcionamiento de ciertos estamentos económicos, comerciales y de poder.

La actitud negativa de resistirse a la sugestión o hipnosis de la supercracia que solo admite intencionalmente la ilusión de la normalidad es tan solo el paso inicial para emprender la lucha a través de la razón consciente. Esta resistencia conforma el campamento espiritual base del Tándem Combate de la editorial Firma RJS constituido por Metal 666 y El despertar de la Ira: manual de lucha.

El poemario épico Metal 666 es intuición, es instinto de furia como la de Aquiles, el gran guerrero griego cuya fuerza y destreza solo eran superadas por su cólera. El despertar de la Ira torna consciente aquel instinto con la razón y se traduce en Ulises, el otro gran guerrero cuyo atributo es la inteligencia al servicio de la guerra.

El Tándem Combate de la editorial Firma RJS surge para sembrar la duda y debilitar la moral de acero de la supercracia. Metal 666 y El despertar de la Ira han venido a traer la guerra, no la paz. Con ambos libros, la oscuridad resplandece entre tanta luz. Sin asumir, ni domar ni servirnos de nuestra oscuridad, jamás nos iluminará el sol de la libertad individual.
Tándem Combate: 'Metal 666' y 'El despertar de la Ira: manual de lucha'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios