Asd


www.elfaro.es
Netflix: Avance de películas de verano
Ampliar

Netflix: Avance de películas de verano

martes 04 de mayo de 2021, 14:46h

Escucha la noticia

A principios de año Netflix presentó un avance de sus estrenos de cine para 2021. Más de 70 títulos que abarcan todos los géneros (comedia, drama, romance, western, thriller, acción, terror, ciencia ficción, musical y animación) y formatos (cine, documentales y monólogos de humor) y que refuerzan su apuesta por el contenido internacional, sin dejar de lado su compromiso con las producciones locales.

Entre las películas españolas que llegarán este verano, podemos encontrar XTREMO, una tormenta de energía y acción protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, junto con Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta y Alberto Jo Lee entre otros. XTREMO aterriza el próximo 4 de junio en el servicio, un thriller de acción dirigido por Daniel Benmayor que cuenta además con la colaboración de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente, Luis Zahera y Juan Diego. Basada en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, y con un guion firmado por Iván Ledesma, XTREMO es la primera producción de Showrunner Films, la productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla.

Y el 23 de junio llega un suceso que marcó a toda una sociedad, El caso Wanninkhof-Carabantes. Producida por Brutal Media, es la mirada de la directora Tània Balló (Las Sinsombrero) que aborda el caso desde el punto de vista judicial, político y sociológico.

Prepara tus palomitas, ¡las nuevas películas siguen llegando a Netflix cada semana este verano! A continuación te mostramos un adelanto exclusivo de las películas de Netflix que se estrenarán desde ahora hasta agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios