Asd


www.elfaro.es
Ceballos: 'Es una oportunidad única, es el momento de disfrutarla'
Ampliar

Ceballos: "Es una oportunidad única, es el momento de disfrutarla"

martes 20 de julio de 2021, 17:28h

Escucha la noticia

El centrocampista Dani Ceballos acudió a la conferencia de prensa oficial que tuvo lugar en el estadio Sapporo Dome, dos días antes del debut de la selección española en el torneo, en el partido inaugural que les enfrentará a Egipto.

Sobre su relación con De la Fuente: "He tenido la suerte de tener grandísimos entrenadores en mi carrera pero con Luis tengo una relación diferente. Desde el primer torneo, que fue hace muchísimos años, congeniamos bien. Siempre me ha dado confianza y creo que he tenido la suerte de poder devolvérsela en el campo".

Sobre disputar unos Juegos Olímpicos: "Es una oportunidad única. Es muy difícil clasificarse y este equipo ha hecho muchos méritos para estar aquí, es el momento de disfrutarlo”.

Sobre la condición de favoritos de España: “¿Favoritos? Sobre el papel estamos entre los favoritos pero hay grandísimas selecciones y en el campo será diferente".

Sobre el oro de Barcelona 92: “Yo ni había nacido, pero es cierto que desde que existe la posibilidad de venir a los Juegos me he informado. Sería genial poder vivir algo como aquello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios