"Desde la Selección femenina de fútbol sala queremos desearos un feliz 2022. Afrontamos este año con muchísima ilusión porque queremos revalidar el título de campeonas de Europa que ya levantamos en 2019".
España firmó un excelente 2021 en cuanto a números se refiere. En la Fase de Clasificación para la EURO registró pleno de victorias, 21 goles a favor y solo 2 en contra
Con estas palabras, Clàudia Pons, seleccionadora nacional, ha querido dar la bienvenida al 2022, un año que promete ser apasionante para nuestro fútbol sala femenino.
Y es que, entre otros muchos retos, el combinado nacional peleará en el mes de marzo por levantar, una vez más, la Eurocopa, campeonato que ya conquistó en su primera edición tras superar a la anfitriona Portugal en la final de Gondomar (la localidad portuguesa volverá a ser el escenario de esta prestigiosa cita internacional).
El desafío, mayúsculo, presenta un curso repleto de emociones, crecimiento e ilusión. Y como dice Clàudia Pons, quien pide al nuevo año "salud y menos lesiones", el apoyo de la afición será clave: "consigamos, juntos, ese ansiado sueño".