Asd


www.elfaro.es

Estreno el 7 de enero

Netflix: Madre/Androide
Ampliar

Netflix: Madre/Androide

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Título original: Mother/Android

Género: Ciencia ficción, Thriller, Supervivencia, Inteligencia artificial

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2021

Dirección: Mattson Tomlin

Guion: Mattson Tomlin

Reparto: Chloë Grace Moretz, Raúl Castillo, Algee Smith, Kate Avallone, Owen Burke, Oscar Wahlberg, Jose Guns Alves, Steve M. Robertson, Jared Reinfeldt, Kiara Pichardo, Tamara Hickey, Ralph Ayala, Liz Eng, Julian Karian, David Arthur Sousa, Liam McNeill, Adrian M. Mompoint, Brian J. McDonald, David Pridemore, Christian J. Mallen, Cassidy Neal, Nathan Porter, Hana Kim, Johnny Halloran, Benz Veal, Gavin Walker, Ian Dylan Hunt, Derek Mellor

Sinopsis: Georgia, junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios