Asd


www.elfaro.es
La Liga Santander: el descenso más reñido en años
Ampliar
(Foto: LaLiga)

La Liga Santander: el descenso más reñido en años

miércoles 02 de marzo de 2022, 13:53h

Escucha la noticia

Uno de los grandes atractivos de la Liga Santander es conocer y emocionarse por la lucha del descenso y poder disfrutar otro año más en la máxima categoría del fútbol español.

En las mejores webs deportivas como en código 1xbet podrás conocer toda aquella información y datos relevantes sobre esta competición y su fase de descenso.

Este año la lucha por ser equipo de primera división está más reñida que nunca y, a día de hoy, ningún equipo esta desahuciado del todo por la salvación.

Tradicionalmente, siempre hay un equipo que se queda atrás y puede darse como descendido pero en esta temporda2021/2022 está ocurriendo todo lo contrario.

Si bien el Levante ha tenido un rendimiento más bajo de lo esperado, sin victorias en Liga en el comienzo de la temporada en 2021. El nuevo año ha sido un cambio a mejor y ya suma tres victorias y un empate, Su tendencia es ganadora y la salvación ya no es una utopía.

Colista desde el principio de la Liga, el Levante es el equipo en mejor forma de los que están situados en los puestos de abajo y promete dar guerra hasta al final. Por otro lado, el Alavés penúltimo en la tabla, tan solo está a tres puntos del colista y emparado con los mismos puntos con el Cádiz que cierra los puestos de descenso.

Alavés y Cádiz llevan un rendimiento muy parejo e irregular y les cuesta mucho sacar victorias. La lucha de los tres últimos clasificados va a ser muy dura pues apenas hay diferencia de puntos entre ellos.

Pero probablemente lo más interesante es que los puestos de salvación están asolo 4 puntos, lo que indica que un fallo de los de más arriba puede meterlos en problemas.

Granada, Mallorca e incluso Getafe pueden meterse ahí abajo sin comienza a bajar en sus prestaciones y suma de puntos.

Con un colista que está yendo de menos a más, en las próximas semanas puede haber cambios sustanciales en las posiciones más calientes de la Liga. No hay ningún equipo que destaque por encimad otro y esto hace que la igualdad sea máxima.

¿Podría entra algún otro equipo en la lucha por el descenso? La respuesta es totalmente afirmativa. Por ejemplo, el Espanyol no conoce la victoria en este año 2022, solo ha encadenado derrotas y empate y se ha puesto en la mitad baja de la tabla. Si no cambia la tendencia pude meterse en pocas semanas muy cerca de estos puestos.

El Elche CF es otro equipo que puede ver el descenso de cerca. De momento tienen una cómoda renta de 8 puntos y su tendencia no prevé que pueda tener muchos problemas.

Se prevé que hasta las últimas jornadas no se tenga la terna de equipos que vayan a bajar a la Segunda División, los nervios y la emoción pueden durar hasta la última jornada lo que puede ser todo un drama.

Para el espectador neutral es un pacer poder sentir y ver la igualdad de esta impresionante competición de fútbol, donde la igualdad es máxima y quedarse como equipo de primera división un trabajo muy duro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios