Asd


www.elfaro.es

Estreno el 6 de mayo

Netflix: Bienvenidos a Edén (Temporada 1 - Estreno)
Ampliar

Netflix: Bienvenidos a Edén (Temporada 1 - Estreno)

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

Titulo original: Bienvenidos a Edén

Género: Serie de TV, Thriller

Año: 2022

País: España

Dirección: Joaquín Gorriz, Guillermo López Sánchez, Daniel Benmayor, Menna Fité

Guion: Joaquín Gorriz, Guillermo López Sánchez

Reparto: Amaia Aberasturi, Belinda, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Albert Baró, Diego Garisa, Dariam Coco, Berta Castañé, Marina Campos

Sinopsis: Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios