Asd


www.elfaro.es
España: Al Mundial con los deberes hechos
Ampliar

España: Al Mundial con los deberes hechos

viernes 18 de noviembre de 2022, 14:29h

Escucha la noticia

Tal y como destacan desde la RFEF, España despertó la locura en Amán, con las gradas del Estadio Internacional casi llenas más de tres horas antes de que empezara a rodar el balón.

Un espectáculo de luces y música amenizó la previa a un partido en el que la Selección se impuso (1-3), demostrando que tiene los deberes hechos antes del Mundial de Catar.

Luis Enrique se probó, y acertó. Los once cambios permitidos demostraron un generoso reparto de minutos entre los internacionales.

El control fue de nuestra selección. Ya a los nueve minutos, Sarabia avisaba con un disparo desde fuera del área bien defendido por el portero jordano y cuatro minutos después, en el 13, llegó el primer zarpazo del combinado nacional.

Ansu Fati, después de un pase de Asensio, cruzaba el balón con la derecha para abrir el marcador y celebrar su reencuentro con el gol vestido de rojo. Rozó el segundo más de una vez y, tras un intermedio con espectáculo con baile flamenco incluido, Luis Enrique rotó.

A los 56 minutos llegó el segundo tanto de la Selección gracias a Gavi, lo que dio tranquilidad al combinado nacional. En una contra muy bien llevada por Ansu, se obró el milagro y pudo hacer el tercero.

La selección, en cambio, recibió un tanto de Al Dardour, y es que Jordania lo siguió luchando hasta el final, y es que la mirada ya está puesta en el Mundial y España, como ya hemos dicho, va con los deberes hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios