Asd


www.elfaro.es
'Machos alfa': Lo nuevo de Netflix que promete no dejar indiferente a nadie
Ampliar

'Machos alfa': Lo nuevo de Netflix que promete no dejar indiferente a nadie

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 22 de noviembre de 2022, 16:16h

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de 'Machos alfa', la nueva serie de Alberto y Laura Caballero ('La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva' y 'El pueblo') producida por Contubernio Films. Esta comedia estará disponible el 30 de diciembre, sólo en la plataforma 'roja'.

Sinopsis de la serie

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

Rostros muy populares y queridos

La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

Sobre Contubernio Films

Tras el éxito de Aquí no hay quien viva, Laura y Alberto Caballero crean en 2012 Contubernio Films para sumar a las tareas de creación la producción de sus formatos. La productora es responsable de 6 temporadas de La que se avecina y 3 temporadas de El Pueblo, confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios