Asd


www.elfaro.es
Cerdán: 'Salimos a ganar con un proyecto de progreso que trae más igualdad y futuro'
Ampliar

Cerdán: "Salimos a ganar con un proyecto de progreso que trae más igualdad y futuro"

Por Aitor Goicoechea
martes 10 de enero de 2023, 23:09h

Escucha la noticia

Ayer se aprobó el Comité Electoral que comenzará a trabajar de cara a las elecciones municipales y autonómicas, del que formaran parte, entre otros, Santos Cerdán, como coordinador general de campaña.

“El PSOE sale a ganar, con argumentos y datos que lo avalan. Salimos a ganar en cada plaza, con un proyecto de progreso que trae más esperanza, más igualdad, más futuro y nuevas oportunidades”, ha destacado el secretario de Organización de la Ejecutiva Federal, Santos Cerdán, durante la reunión que se ha llevado a cabo esta mañana junto a los secretarios y secretarias de Organización de las distintas Federaciones del PSOE.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aprobó ayer la composición del Comité Electoral con el que los socialistas acudirán a las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo. El secretario de Organización de los socialistas, Santos Cerdán, formará parte de él, entre otros, con el cargo de coordinador general de la campaña. A la reunión también han asistido el secretario de Acción Electoral, Javier Izquierdo y, el secretario de Política Municipal, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Santos Cerdán ha explicado que durante este encuentro se ha abordado, entre otras cuestiones, el calendario y las novedades de cara a la campaña de las próximas elecciones municipales y autonómicas en un año que “se presenta intenso en lo político, en lo orgánico y en lo electoral”.

El secretario de Organización del PSOE ha hecho hincapié en que el partido “afronta este año con ilusión como demócratas y como socialistas”. “Estamos en el Gobierno de España, desde donde podemos adoptar soluciones con un presidente que lidera la recuperación económica y que está llevando a cabo una acción de Gobierno social y justa, con medidas que han mejorado la vida de todos los ciudadanos de este país”, ha destacado.

Durante la reunión se han abordado algunos de los de los principales ejes de la campaña. Uno de ellos girará alrededor de poner en valor la acción de “El Gobierno de la Gente”, explicando cómo cada ley y cada iniciativa han protegido en los momentos más difíciles y han impulsado a España para seguir creciendo y avanzando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios