Asd


www.elfaro.es
Heartstopper: La serie inclusiva que conquistó a Netflix y a los fans de todo el mundo
Ampliar

Heartstopper: La serie inclusiva que conquistó a Netflix y a los fans de todo el mundo

lunes 03 de julio de 2023, 14:21h

Escucha la noticia

La aclamada serie británica 'Heartstopper', con Kit Connor y Joe Locke liderando el reparto en los roles principales de Nick y Charlie, fue estrenada por Netflix hace más de un año.

Ahora, regresa a la plataforma el próximo 3 de agosto con su segunda temporada y ha presentado un primer vistazo a través de un teaser que muestra a los personajes explorando varios lugares de París.

Un viaje que cambiará sus vidas... ¿y su relación?

Charlie, Nick y sus amigos no solo se muestran en los entornos ya familiares como sus casas o institutos, sino que también se los puede ver recorriendo algunos lugares icónicos del Louvre, el museo más importante y famoso de París.

Será en la capital francesa, de hecho, donde se desarrolle parte de la trama, puesto que los alumnos y alumnas de Truham y Higgs viajarán allí por su viaje de fin de curso.

Este primer vistazo a lo que los fans de la serie podrán disfrutar a lo largo de sus nuevos episodios no ha hecho sino incrementar su expectación.

Primeros problemas

Al convivir durante 24 horas, Charlie y Nick comenzarán a descubrir más cosas el uno del otro, tanto buenas como malas, que afectan a su día a día. La trama podría reflejar los hechos recogidos en los dos siguientes volúmenes de los cómics, siguiendo la tendencia de la primera temporada.

Para ello, se han desvelado los nombres de los ocho episodios: "Out", "Family", "Promise", "Challenge", "Heat", "Truth / Dare", "Sorry" y "Perfect".

Un éxito inclusivo que Netflix no pudo parar

Pese a que a la plataforma de streaming le costó algo de tiempo renovar la serie, los fans lo tenían claro. La ficción británica ha sido todo un éxito dentro y fuera de Europa, y no ha hecho sino incrementar la popularidad de sus dos protagonistas y esta saga de libros que, si no has leído, te recomendamos desde estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios