Asd


www.elfaro.es

Estreno el 8 de febrero

HBO Max: Tokyo Vice (Temporada 2)
Ampliar

HBO Max: Tokyo Vice (Temporada 2)

Por Rafa Hernández

Escucha la noticia

Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

Titulo original: Tokyo Vice

Género: Serie de TV, Thriller, Drama, Yakuza & Triada, Crimen, Años 90, Basado en hechos reales

Año: 2022

País: Estados Unidos

Dirección: Michael Mann, Josef Kubota Wladyka, Hikari, Alan Poul

Guion: Jake Adelstein, J.T. Rogers, Jessica Brickman, Karl Taro Greenfeld, Adam Stein, Naomi Iizuka, Brad Kane, Arthur Phillips, Jake Adelstein

Reparto: Ansel Elgort, Ken Watanabe, Rachel Keller, Shô Kasamatsu, Ella Rumpf, Rinko Kikuchi, Hideaki Ito, Tomohisa Yamashita, Noémie Nakai, Shun Sugata, Takaki Uda, Kôsuke Tanaka, Nobushige Suematsu.

Sinopsis: Finales de los años 90. Jake Adelstein es un joven periodista norteamericano que trabaja para un importante periódico de Tokio. Bajo la supervisión de un veterano detective de la policía de la ciudad, Jake comienza a investigar el oscuro mundo de la Yakuza, la peligrosa mafia japonesa controlada por algunos de los criminales más poderosos del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios