Asd


www.elfaro.es
Partido de Nadal contra Alcaraz: El Slam de Netflix
Ampliar

Partido de Nadal contra Alcaraz: El Slam de Netflix

lunes 19 de febrero de 2024, 14:28h

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado que el El Slam de Netflix se transmitirá en directo a nivel mundial el domingo 3 de marzo a las 21:30h desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, donde el campeón de 22 títulos individuales del Grand Slam, Rafael Nadal, se enfrentará al número 2 del mundo, Carlos Alcaraz.

El Slam de Netflix, organizado por MGM Resorts International y producido por Full Day Productions, estará disponible tanto en castellano como en inglés.El Slam de Netflix, organizado por MGM Resorts International y producido por Full Day Productions, estará disponible tanto en castellano como en inglés.

Comentaristas internacionales y nacionales

Uniéndose al Slam como comentaristas se encuentran los grandes del tenis Andre Agassi, Andy Roddick, Jim Courier, Mary Joe Fernández y Patrick McEnroe, así como el analista de tenis Prakash Amritraj y la presentadora Kay Adams.

Feliciano López y David Ferrer comentarán la competición para los espectadores hispano hablantes.

Netflix se pasa al directo

Netflix es el principal hogar de las grandes historias deportivas con éxitos como 'Formula 1: La emoción del Grand Prix', 'Full Swing', 'NASCAR: A toda velocidad', 'Secretos del deporte', 'Quarterback', 'Tour de France: el corazón del pelotón', 'Bajo presión: La selección femenina de EE. UU.' y el Mundial de fútbol, 'Seis Naciones: El corazón del rugby' y más.

Netflix ha colaborado con ligas deportivas como Formula 1, la National Football League (NFL), el PGA TOUR, la Association of Tennis Professionals (ATP), la Women's Tennis Association (WTA), la Fédération internationale de football association (FIFA), World Wrestling Entertainment (WWE), Major League Baseball (MLB), entre otras muchas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios