23/06/2026@17:14:57
El 23 de junio de 2026, el Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales Rey de España de Periodismo. Este evento destaca la labor periodística y reconoce la importancia del periodismo en la sociedad actual. La entrega de estos premios refleja el compromiso del gobierno español con la libertad de expresión y el apoyo a los profesionales del sector.