https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de febrero de 2019

Lunes 25 de febrero de 2019
Panorama internacional

No hay ningún acuerdo entre Rabat y Madrid que permita a los barcos españoles de rescate de inmigrantes atracar en los puertos marroquíes, aseguró en Rabat, el ministro delegado encargado de Relaciones con el Parlamento y Sociedad Civil, portavoz del gobierno, Mustapha El Khalfi.

Lunes 25 de febrero de 2019
Panorama internacional

El Portavoz del PP y Vicepresidente primero del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha lamentado que el gobierno español no haya estado presente en las últimas horas en la frontera entre Colombia y Venezuela para apoyar la entrada de ayuda humanitaria en este país y ha asegurado que “lo peor no es que España no esté, lo peor es que a España no se la espera, que no se cuenta ya con España”.

Lunes 25 de febrero de 2019
El ruedo ibérico

El máximo responsable de Izquierda Unida destaca en su intervención ante la Coordinadora Federal reunida en Madrid que la situación de crisis política y económica que arrastramos “exige una organización y un espacio político como el nuestro, que defienda la democracia, la economía y unos servicios públicos dignos” frente al “ascenso y la radicalización de la derecha radicalizada y reaccionaria, con la que nos jugamos todos esos derechos”.

Lunes 25 de febrero de 2019
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encabezo un homenaje en la playa francesa de playa de Argelès-sur-Mer, que sirvió de refugio a los españoles que huían de la Guerra Civil. "Cientos de miles de españoles no querían ser héroes, pero que lo fueron. Esas personas que pagaron con el exilio, con su libertad y a veces con su vida la defensa de la democracia".

Lunes 25 de febrero de 2019
El ruedo ibérico

“El que no puede gestionar la diversidad, no se puede hacer cargo de las instituciones”. La secretaria de Igualdad y vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que “nadie nos va a devolver a la casilla de salida” tras 40 años en los que “se ha desarrollado nuestra Constitución y se ha anclado el Estado de bienestar” dentro de la diversidad ideológica y la España autonómica.