https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de julio de 2019

Lunes 08 de julio de 2019
Sociedad

El Tribunal Supremo español ha señalado además que los bitcoins “no son algo material ni tiene la consideración legal de dinero”, por lo que el condenado deberá devolver a sus víctimas el dinero correspondiente a la cotización de la criptomoneda en el momento de la estafa.

Lunes 08 de julio de 2019
Sociedad

La rápida actuación de los policías, que no dudaron en acceder al interior del inmueble que se encontraba en llamas, permitió la evacuación de todos los vecinos. En la vivienda se encontraba un bebé de dos años que, junto a sus padres, pudo ser desalojado del edificio y atendido por los servicios médicos por inhalación de humos.

Lunes 08 de julio de 2019
Sociedad

Un joven de 20 años de edad y de origen dominicano fue detenido durante la noche del sábado por apuñalar a otro de 24 años y nacionalidad peruana mientras estaban celebrando el Orgullo en la plaza del Rey de Madrid.

Lunes 08 de julio de 2019
Sociedad

El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.

Lunes 08 de julio de 2019
Cultura

Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.

Lunes 08 de julio de 2019
El ruedo ibérico

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha acudido este lunes a los cursos de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, donde se ha referido a las negociaciones con el Partido Socialista y ha espetado que “esperamos que Sánchez haga los deberes para sacar el gobierno de coalición”.