https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de octubre de 2019

Domingo 06 de octubre de 2019
Cultura

Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.

Domingo 06 de octubre de 2019
Cultura

La serie, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening se estrenará con ocho episodios de media hora el próximo 4 de diciembre, en exclusiva, en HBO España.

Domingo 06 de octubre de 2019
Deportes

Casi 5.000 personas han participado este domingo en la IX edición de la Carrera Solidaria de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través de la actividad deportiva.

Domingo 06 de octubre de 2019
Deportes

Un reconocimiento internacional más para el baloncesto español: el Central Board de la FIBA ha nombrado al presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, nuevo presidente de la Comisión de Competiciones, cargo que ejercerá en los próximos cuatro años. También ocuparán puestos consultivos el árbitro Miguel Ángel Pérez Niz, la ex jugadora internacional Amaya Valdemoro y la doctora Rosario Ureña.