https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de junio de 2020

Lunes 22 de junio de 2020
Deportes

Siete victorias en ocho partidos. Un debut histórico para la Selección Española de eSports en el FIBA Open 2020 que termina como segunda clasificada de la Conferencia europea de este primer torneo internacional FIBA de exhibición.

Lunes 22 de junio de 2020
Nacional

La dexametasona se utiliza para mitigar la inflamación y reacciones alérgicas. Sin embargo, reduce las defensas del organismo contra las infecciones y su uso está justificado para aliviar los síntomas inflamatorios cuando la infección responsable de la enfermedad puede ser controlada por un antibiótico o una vacuna.

Lunes 22 de junio de 2020
Sociedad

La Guardia Civil de Almería, dentro de la operación denominada “Summa”, ha procedido a la detención de A.E.M. de 38 años, vecino de Lorca (Murcia) y expareja de la víctima por un delito de lesiones y malos tratos habituales, en el ámbito de violencia de género y un delito de detención ilegal. También ha sido detenido en relación con esta operación, A.E.R. de 34 años y vecino de Dalías (Almería) como autor de un delito de detención ilegal.

Lunes 22 de junio de 2020
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional pusieron en marcha la pasada semana un dispositivo para localizar y detener a fugitivos ocultos en la provincia de Málaga. En tres operaciones distintas han sido arrestados tres fugitivos en Marbella (2) y Málaga capital, entre ellos un prófugo buscado por Kenia por estafar más de 1.000.000 de dólares en negocios de compraventa de oro, conocido por los agentes por su presunta relación en otras actividades delincuenciales de gran repercusión en nuestro país.

Lunes 22 de junio de 2020
El ruedo ibérico

El Consejo de Seguridad Nacional celebrado este lunes, primer día hábil tras el fin del estado de alarma, se ha centrado en la crisis del Covid-19 -que se ha cobrado más de 28.000 vidas en España- y en la gestión realizada desde el Ejecutivo.


Lunes 22 de junio de 2020
Nacional

Las hospitalizaciones de pacientes con coronavirus han aumentado un 59,57% en una semana, al haber ingresado un total 150 personas contagiadas en los últimos siete días. Por otro lado, con el comienzo de semana hemos conocido dos rebrotes: uno en Huesca que ha obligado a tres comarcas oscenses -Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera- a retroceder a la Fase 2 y otro en Galicia, con nueve contagiados hasta el momento en Ribeira y A Pobra de un caso primario de una persona que regresó al parecer contagiado de Brasil de visitar a su familia.