Asd


www.elfaro.es
España termina segunda de su Conferencia en el FIBA Esports Open 2020

España termina segunda de su Conferencia en el FIBA Esports Open 2020

lunes 22 de junio de 2020, 14:57h

Escucha la noticia

Siete victorias en ocho partidos. Un debut histórico para la Selección Española de eSports en el FIBA Open 2020 que termina como segunda clasificada de la Conferencia europea de este primer torneo internacional FIBA de exhibición.
España se confirma como una de las grandes potencias en eSports con un subcampeonato en el FIBA Open 2020. Solo Italia pudo con la selección española en la última jornada. Durante tres días consiguió vencer los otros siete partidos demostrando mucha superioridad y consiguiendo un average de +264 puntos a su favor. El viernes venció a Austria, Suiza y Rusia. El sábado superó a Ucrania y Letonia. Mientras que el domingo cayó ante Italia, y derrotó a Letonia y Chipre.

En esta jornada final España ha jugado con un quinteto formado por el base Edduardopv, el escolta AitorVK11, el alero RafaelTGR, el ala-pívot AitorBigBoy y el center AveMario (todos del equipo Team DUX Gaming). También jugaron el sábado Dovalinhoo (Fist 2K) y Leleferpi (Moonstar 2K). El máximo anotador ha sido Edduardopv, autor de 202 puntos en el torneo y una media de 25.2 tantos por partido.

España queda segunda con un balance de 7-1 en la Conferencia Europa de este FIBA eSports Open 2020, la que tenía un mayor número de participantes. En el resto se han proclamado campeonas Australia, Filipinas y Arabia Saudí, mientras que Argentina dominaba en Sudamérica.

RESULTADOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios