https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 24 de julio de 2020

Viernes 24 de julio de 2020
Cultura

Netflix ha confirmado la nueva fecha en la que el Bárbara de Braganza volverá a surcar los mares. El próximo 7 de agosto, se descubrirán nuevas intrigas, personajes y misterios de la tercera temporada de Alta mar.

Viernes 24 de julio de 2020
Panorama internacional

Greenpeace en Rusia pide acabar con los recortes en la protección de los bosques por su elevado impacto en el clima y la salud de las personas.

Viernes 24 de julio de 2020
Deportes

Los participantes para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 se está perfilando, con los equipos reservando sus plazas a medida que se concluyen las ligas nacionales.

Viernes 24 de julio de 2020
El ruedo ibérico

La ministra de Defensa, Margarita Robles, admitió este viernes que en el seno del Gobierno pueden darse “divergencias” y “debates” que enriquecen la acción del Ejecutivo, pero subrayó que “lo importante es que, una vez se toma la decisión, todos trabajemos unidos”.


Viernes 24 de julio de 2020
Cultura

Hoy descubrimos a Albert Bellvert, autor del libro 'Puto Virus', que ya se vende en catalán y en castellano. Lo hacemos de la mano del director de mi21, Joaquín Abad, y Javier Velas, editor de Todo Literatura.