Asd


www.elfaro.es

El Bárbara de Braganza volverá a navegar el próximo 7 de agosto

viernes 24 de julio de 2020, 13:05h

Escucha la noticia

Netflix ha confirmado la nueva fecha en la que el Bárbara de Braganza volverá a surcar los mares. El próximo 7 de agosto, se descubrirán nuevas intrigas, personajes y misterios de la tercera temporada de Alta mar.

A las protagonistas Ivana Baquero (ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por El laberinto del fauno, Demonios tus ojos o Feedback) y Alejandra Onieva (El secreto de Puente Viejo), se les unirán caras nuevas como Marco Pigossi (Sangue boom o Boogie Oogie) y Nicolás Francella (Aliados o Las estrellas), cuyos personajes serán claves para resolver el nuevo misterio que ocurrirá a bordo. Además, se verán caras conocidas como Jon Kortajarena (Pieles o La verdad), José Sacristán (Asignatura pendiente o Velvet), Eloy Azorín (Gran Hotel o Apaches), Begoña Vargas (Malasaña 32 o Paquita Salas), Eduardo Blanco (El hijo de la novia o Kamikaze), que serán fundamentales en el desarrollo de la nueva línea argumental.

La nueva temporada de Alta mar constará de seis episodios. Está producida por Bambú Producciones para Netflix, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por Lino Escalera y Fede Utermann. Productora ejecutiva: Gema R. Neira.

Acerca de la tercera temporada de Alta mar

Tras un año y medio en Argentina, el Bárbara de Braganza es testigo del reencuentro de las hermanas Villanueva en un viaje que las llevará de Buenos Aires a Veracruz. Ambas han cambiado. Carolina es propietaria de otro barco, y Eva oculta una misión que llevará a cabo con Fabio, un espía brasileño que quiere detener a un científico que viaja a bordo con una poderosa arma letal. Una nueva trama de misterios, espionaje y peligros en compañía de nuevos personajes interesados en el arma y que no dudarán en matar a cualquiera que se interponga en su camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios