https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 19 de octubre de 2020

Lunes 19 de octubre de 2020
Cultura

Todos conocemos lo poco transparente que es Netflix en cuanto a visionados de su catálogo. Por ello, cada vez que da alguna cifra nos acercamos un poco a cuáles son sus productos estrella y a por qué decide no seguir adelante con ciertas producciones pese a ser bien recibidas por la crítica y las redes sociales, y es que algunas son un auténtico fiasco en reproducciones. No obstante, nos centramos en el caso contrario: La más vista de lo que va de año.

Lunes 19 de octubre de 2020
Deportes

Habían transcurrido siete meses y una semana desde que los técnicos de la Liga LEB Oro comparecieran por última vez en las salas de prensa y, aunque las circunstancias en esta ocasión sean totalmente diferentes a las de por aquel entonces, su mera presencia ante los medios fue ya de por sí una de las mejores noticias de la jornada.

Lunes 19 de octubre de 2020
Nacional

Las últimas décadas han supuesto un gran impulso en el conocimiento y la investigación de la enfermedad, surgiendo un movimiento social liderado por las mujeres, generando una mayor conciencia en la población sobre la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz.

Lunes 19 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El Sistema Nacional de Salud cuenta actualmente con 13.557 respiradores. Un total de 7.776 respiradores más se habrían distribuido a las comunidades autónomas desde el mes de marzo, según ha informado el Ministerio de Sanidad.

Lunes 19 de octubre de 2020
El ruedo ibérico


Lunes 19 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, no ha dudado en celebrar el resultado de las elecciones generales en Bolivia, con la victoria del candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce: "una lección ciudadana al golpismo".


Lunes 19 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El secretario de Organización y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, denunció hoy el “clima político enrarecido, tóxico” que vive nuestro país y aseguró que “el gran problema político de España es el desnortamiento del PP”.