https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de octubre de 2020

Lunes 26 de octubre de 2020
Cultura

'Mindhunter' prometía, y mucho. Con David Fincher al mando, sus dos primeras temporadas consiguieron las alabanzas de público y crítica, sin embargo, las malas noticias comenzaron con el anuncio de la paralización de la siguiente tanda de episodios...

Lunes 26 de octubre de 2020
Nacional

El avetoro común, el porrón pardo y el escribano palustre (iberoriental e iberocidental) están catalogados como especies 'En Peligro de Extinción' en España, lamenta SEO/BirdLife, pero "no cuentan con una Estrategia de Conservación, competencia del Miterd".

Lunes 26 de octubre de 2020
Deportes

El pasado 25 de octubre de 1950, hace exactamente 70 años, España jugó el primero de los 100 partidos de su trayectoria en los Mundiales. Debutó con una derrota mínima frente a Egipto pero la presencia de la SEAM en Buenos Aires, el primer Mundial de la historia FIBA, fue uno de los primeros grandes hitos del salto internacional del baloncesto español.

Lunes 26 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

Francisco Pérez Esteban, responsable federal de Política Internacional, muestra el deseo de Izquierda Unida de que este “triunfo popular, unido al de los recientes comicios en Bolivia, marque el inicio de un cambio de ciclo que traiga nuevos triunfos a las fuerzas de progresistas en América Latina”.

Lunes 26 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha reunido este lunes con el diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG) en el Congreso, Néstor Rego, con el fin de negociar el apoyo de la formación a los Presupuestos Generales del Estado de 2021.

Lunes 26 de octubre de 2020
El ruedo ibérico

En su intervención, el presidente del Gobierno ha señalado que el objetivo de la Conferencia es coordinar el Fondo de Recuperación para "no dejar caer a familias, empresas y trabajadores, vivan donde vivan". Asimismo, ha anunciado que los Presupuestos Generales del Estado de 2021 -cuyo Anteproyecto será presentado mañana para su aprobación por el Consejo de Ministros- incluirán un adelanto de 27.000 millones de euros correspondientes a dicho Fondo.