https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de noviembre de 2020

Lunes 16 de noviembre de 2020
Cultura

Ya conocemos el reparto al completo de 'Feria', la nueva apuesta española de Netflix creada por Carlos Montero y Agustín Martínez que llegará a la plataforma de streaming en 2021.

Lunes 16 de noviembre de 2020
Panorama internacional

El Acuerdo de Glasgow-Compromiso Climático de los Pueblos es una iniciativa de más de 70 organizaciones de todo el mundo dirigida a crear agendas climáticas nacionales para recortar las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global.

Lunes 16 de noviembre de 2020
Deportes

El conjunto dirigido por Francis Díaz es, una semana más, líder de la Primera Iberdrola. Ganó este fin de semana 2-0 al EDF Logroño y acumula ya seis victorias consecutivas

Lunes 16 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

Izquierda Unida considera que el texto acordado en la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo del pasado día 11 y plasmado en una Tercera Adenda supone un “firme compromiso para seguir combatiendo el transfuguismo en todas las esferas institucionales, al considerarlo una forma de corrupción y una práctica antidemocrática que altera las mayorías expresadas por la ciudadanía en las urnas”.

Lunes 16 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha constituido en el Palacio de la Moncloa junto a los agentes sociales la Mesa del Diálogo Social para la Recuperación, la Transformación y la Resiliencia. Esta mesa servirá de cauce para regular el diálogo entre el Gobierno y los agentes sociales en torno al Plan de Recuperación que en este momento elabora el Gobierno de manera detallada y que se financiará con el Fondo de Recuperación-Next Generation.

Lunes 16 de noviembre de 2020
El ruedo ibérico

El secretario de Organización y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, subrayó hoy la importancia de la votación celebrada el pasado jueves en el Congreso, en la que “una mayoría sin precedentes votó contra las enmiendas a la totalidad presentadas contra el proyecto de PGE elaborado por Gobierno de coalición, lo que abre un nuevo escenario para todas las fuerzas políticas”. “La democracia ha desplazado al obstruccionismo”, señaló.