https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de diciembre de 2020

Miércoles 09 de diciembre de 2020
Cultura

Netflix, el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo, estrenará la serie original 'First Love' en 2022.

Miércoles 09 de diciembre de 2020
Sociedad

Greenpeace ha hecho balance del camino recorrido por el Acuerdo de París, de cuya histórica adopción se cumplen cinco años el próximo 12 de diciembre.

Miércoles 09 de diciembre de 2020
Deportes

Será una semana en la que el baloncesto de Competición FEB se viva con intensidad y en la que podrán vivirse 74 partidos en directo con los que comenzará el maratón del fin de año en las diferentes competiciones. Todo ello con la Copa de la Reina LF Endesa como primer foco de atención ya que la LF Endesa decidirá este fin de semana el nombre de los 8 equipos clasificados para la disputa del primer gran título del curso.

Miércoles 09 de diciembre de 2020
El ruedo ibérico

En la semana en que se inicia la tramitación en el Senado de los Presupuestos Generales del Estado para 2021, “el paso definitivo” para su aprobación, la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha mostrado su confianza en que las cuentas públicas contarán en la cámara alta con “el apoyo mayoritario” de los grupos que ya se lo otorgaron en el Congreso.