https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de mayo de 2021

Miércoles 26 de mayo de 2021
Nacional

Se destaca la apertura de convocatorias de proyectos de innovación para el intercambio y la difusión de buenas prácticas entre centros de formación y empresas.

Miércoles 26 de mayo de 2021
El ruedo ibérico

El presidente ha subrayado que en 2018 la UE aportó a Marruecos 140 millones de euros para la gestión migratoria con el impulso de España.

Miércoles 26 de mayo de 2021
Estrenos

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre.

Miércoles 26 de mayo de 2021
Panorama internacional

La Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA), la Asociación Europea de Pilotos (ECA) y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas quieren expresar su preocupación acerca del aterrizaje forzoso del vuelo 4978 de Ryanair en Minsk, Bielorrusia, el 23 de mayo, en la línea de lo expresado también por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

Miércoles 26 de mayo de 2021
Estrenos

Cinco historias de personas mayores en tiempos de pandemia. Mari Carmen solo busca un poco de compañía para jugar a las cartas junto a su amiga Miguela. La llegada del Coronavirus y de unas extrañas amigas cambiará su vida.

Miércoles 26 de mayo de 2021
Estrenos

La Iglesia Católica atraviesa un momento complicado en Checoslovaquia a principios de los años 80. El régimen comunista amenaza con destruir la institución y la somete a un estricto control, por lo que se ve obligada a aceptar ciertas restricciones relacionadas con la libertad de creencias y de expresión.