https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de julio de 2021

Lunes 12 de julio de 2021
Sociedad
Opinión

Izquierda Unida Ceuta consigue entrar en el Libro Guinness de los récords al conseguir que nadie se adhiera a la concentración que convocó la tarde del viernes día 9, junto a sus nuevos socios políticos, la Plataforma Sebta, y PRUNE (partido de “inspiración islámica”).

Lunes 12 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, en el que ha recibido de manos de su antecesora, Carmen Calvo, la cartera ministerial. "Lo hago con honor y responsabilidad, espero estar a la altura de este país", ha dicho.

Lunes 12 de julio de 2021
El ruedo ibérico

La nueva ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, que ha tomado hoy posesión del cargo en la sede del Departamento en Madrid, ha señalado a Mitma como la punta de lanza de las grandes transformaciones y de la recuperación económica que supondrán los fondos europeos.

Lunes 12 de julio de 2021
El ruedo ibérico

La nueva ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha recibido la cartera ministerial de manos de Pedro Duque, en un acto en el que ha expresado su compromiso ante el "reto vital" de "priorizar" la I+D+I como "palanca de la recuperación de España".

Lunes 12 de julio de 2021
Estrenos

Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".

Lunes 12 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El nuevo ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en la sede ministerial, en el que ha recibido la cartera de manos de su predecesor, José Manuel Rodríguez Uribes, en presencia de la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.

Lunes 12 de julio de 2021
El ruedo ibérico

La nueva ministra de Justicia ha agradecido la confianza que ha sido depositada en ella por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha puesto en valor la capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos del ministro saliente, Juan Carlos Campo.

Lunes 12 de julio de 2021
Estrenos

¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación.

Lunes 12 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del Vehículo Eléctrico y Conectado, un proyecto basado en la colaboración público-privada y centrado en el fortalecimiento de las cadenas de valor de la industria de automoción española, un sector estratégico para España.

Lunes 12 de julio de 2021
Estrenos

Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás.