Asd


www.elfaro.es
Félix Bolaños toma posesión como ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Ampliar

Félix Bolaños toma posesión como ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

lunes 12 de julio de 2021, 20:21h

Escucha la noticia

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha tomado posesión de su cargo en un acto celebrado en el Palacio de la Moncloa, en el que ha recibido de manos de su antecesora, Carmen Calvo, la cartera ministerial. "Lo hago con honor y responsabilidad, espero estar a la altura de este país", ha dicho.

Tras dedicarle unas palabras de reconocimiento a Calvo, a la que ha declarado su "admiración, respeto, cariño y amistad", el ministro Bolaños ha agradecido al presidente del Gobierno la confianza depositada en él para asumir esta responsabilidad.

"Me honra con su confianza y me honra queriéndome cerca" ha declarado, al tiempo que ha elogiado los valores que representa Pedro Sánchez y la convicción de que "quiere trasformar España sin dejar a nadie atrás".

Félix Bolaños ha señalado que, tras una pandemia en la que el Gobierno "ha aprobado el IMV, los ERTES, ha subido el Salario Mínimo" y en la que "no se ha dejado a nadie atrás", ahora es el "Gobierno de la recuperación", que tiene el gran reto de "recuperar la economía" y "una vida plena y digna" para los ciudadanos.

Por último, el ministro ha agradecido el "trabajo invisible pero extraordinario" del personal de la Secretaría General de Presidencia y ha asegurado que "gracias a su implicación es posible todo".

Al acto han asistido las tres vicepresidentas del Gobierno y una amplia representación del Consejo de Ministros, además del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios