https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de julio de 2021

Martes 20 de julio de 2021
Nacional

Más de 2,3 millones de pasajeros llegaron en junio de 2021 procedentes de aeropuertos internacionales. Se trata del mejor registro desde el inicio de la pandemia, superando incluso la actividad registrada en julio del año pasado. Aun así, los números están un 75,8% por debajo de los registrados en junio de 2019, según los datos de Turespaña.

Martes 20 de julio de 2021
Nacional

El equipo científico prepara ahora la exhumación de todos los restos y el estudio antropológico de los mismos.

Martes 20 de julio de 2021
Panorama internacional

La fuerza de la devastación con la que actúa la naturaleza cuando se siente tocada es lo que ha sucedido en varios países de centro Europa.

Martes 20 de julio de 2021
Cultura

El propio Dwayne Johnson hizo pública a través de sus redes sociales la fecha de estreno mundial de Alerta roja, que llegará a Netflix el próximo 12 de noviembre.

Martes 20 de julio de 2021
Deportes

El centrocampista Dani Ceballos acudió a la conferencia de prensa oficial que tuvo lugar en el estadio Sapporo Dome, dos días antes del debut de la selección española en el torneo, en el partido inaugural que les enfrentará a Egipto.

Martes 20 de julio de 2021
Sociedad

La pérdida de empleos debida a la pandemia afectó de forma desproporcionada a las mujeres y la etapa post COVID-19 no cambiará el panorama. El año próximo el nivel de ocupación de los hombres recuperará el nivel de 2019, mientras que habrá trece millones menos de mujeres trabajando.