https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de julio de 2021

Jueves 29 de julio de 2021
Cultura

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de Si lo hubiera sabido, su nueva serie creada por la guionista turca Ece Yörenç, autora de series como Fatmagül, Amor prohibido, Sühan: Venganza y amor, Kuzey Güney o Medcezir con el apoyo de Ay Yapim.

Jueves 29 de julio de 2021
Nacional

Greenpeace realizará un seguimiento regular del plan de recuperación del Gobierno ‘España Puede’ e irá actualizando su análisis según se vayan aprobando y ejecutando las distintas actuaciones. El objetivo es controlar que el plan del Gobierno no vulnere ningún criterio para lograr una transición ecológica y justa.

Jueves 29 de julio de 2021
Deportes

Emoción y sorpresa en el tenis español: Pablo Carreño ha dado el 'do' de raqueta al eliminar al número dos del mundo y meterse de forma del todo merecida en semifinales.

Jueves 29 de julio de 2021
Nacional

El número de ocupados se incrementó en el segundo trimestre del año en 464.900 personas, lo que supone un aumento del 2,4%, y lleva la cifra total de ocupados a 19.671.700, un nivel de ocupación similar al del primer trimestre de 2020, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Jueves 29 de julio de 2021
Nacional

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón ha finalizado la instrucción de la ‘pieza Kitchen’ del denominado ‘caso Tándem’ y ha propuesto juzgar al exministro del Interior Jorge F.D. y a la excúpula del Ministerio por el operativo policial puesto en marcha con el objetivo de sustraer al tesorero del PP Luis B material relacionado con la investigación judicial del caso Gürtel.

Jueves 29 de julio de 2021
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado la segunda edición de "Cumpliendo", el Informe de rendición de cuentas de la labor de su Ejecutivo, en el que se concluye que el 94% de los compromisos del Gobierno están ya activados y que su grado de cumplimiento, a 30 de junio, es del 32,8%, con una previsión del 38,2% para final de diciembre. "Es decir, en tan solo año y medio de legislatura, casi la totalidad de los compromisos se han iniciado, y uno de cada tres están completamente cumplidos".