https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de agosto de 2021

Viernes 27 de agosto de 2021
Sociedad

El ahorro, comprando en Alcampo y en Gadis, por poner un ejemplo, puede ser de 800 euros al año. Comparamos los precios de varias cadenas de supermercados, tanto en productos de marca como propios.

Viernes 27 de agosto de 2021
Cultura

Un viernes más, te traemos todos los estrenos de las principales plataformas de streaming para el fin de semana. 'Cruella' pasa a estar en abierto para todos los suscriptores de Disney+, aunque destacan otros títulos como 'Amigos pasajeros' o 'Alguien como él', de las casi 40 novedades que nos traen Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Movistar+, Disney+ y Apple TV+.

Viernes 27 de agosto de 2021
Deportes

El equipo español cuenta ya con siete medallas (un oro y seis platas) y la clasificación por países sigue encabezada por China (20 oros, 11 platas y 14 bronces), seguida de Gran Bretaña (9, 9 y 9), Rusia (9, 7 y 10), Australia (7, 4 y 8), Estados Unidos (6, 5 y 1), Brasil (6, 4 y 7), Países Bajos (5, 4 y 2), Italia (4, 5 y 4), Ucrania (3, 12 y 6) y Azerbaiyán (3, 0 y 2). España se sitúa decimosexta en el medallero general de países.

Viernes 27 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

El portavoz adjunto del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Felipe Sicilia, se ha referido este viernes a la reforma para la revalorización de las pensiones aprobada por el Gobierno y ha señalado que se trata de un “buen acuerdo que espero que el PP apoye en el Congreso cuando se lleve en las próximas semanas”.

Viernes 27 de agosto de 2021
El ruedo ibérico

“Misión cumplida”. Con esta expresión se ha referido este viernes el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al resultado del “operativo desplegado de forma urgente” por nuestro país para sacar al mayor número posible de personas de Afganistán, dentro de una misión de “extraordinaria complejidad”, con la que se ha logrado evacuar en poco días a unas 2.206 personas.