https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de septiembre de 2021

Miércoles 08 de septiembre de 2021
Cultura

Los usuario españoles serán, junto con los de los países nórdicos, los primeros en Europa en tener acceso a la nueva plataforma. HBO Max se presentará en el continente con un evento virtual en el mes de octubre.

Miércoles 08 de septiembre de 2021
Nacional

El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes del Proyecto de Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional, que consolida una oferta formativa única, flexible y acreditable, dirigida a estudiantes y trabajadores.

Miércoles 08 de septiembre de 2021
El ruedo ibérico

Pedro del Cura, portavoz del grupo municipalista y alcalde de Rivas Vaciamadrid, planteará durante un encuentro al máximo nivel entre la dirección de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la ministra de Política Territorial que “cumpla con el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos porque a estas alturas de la legislatura ya no caben más demoras ni dudas sobre lo que recoge con total nitidez el texto”.

Miércoles 08 de septiembre de 2021
El ruedo ibérico

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido la reunión de la Interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista, con la que se inicia este curso político, para fijar las líneas prioritarias de actuación política y donde se ha ratificado la nueva Dirección del Grupo.