https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de mayo de 2022

Martes 24 de mayo de 2022
El ruedo ibérico

Se acaba de desarrollar durante el fin de semana pasado el famoso congreso del PP de Madrid. Famoso porque de alguna manera abrió la caja de los truenos en el seno del PP por la confrontación entre su anterior líder Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso a cuenta de la negativa del primero a que se desarrollara.

Martes 24 de mayo de 2022
Nacional

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha participado junto a Aena en la edición 2022 de Routes Europe, celebrada en Bergen (Noruega) del 18 al 20 de mayo.

Martes 24 de mayo de 2022
Cultura

No te puedes perder los 8 primeros minutos de ‘Stranger Things 4’, el volumen 1 de la cuarta temporada llega este viernes 27 de mayo, solo a Netflix, y su tráiler final no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores...

Martes 24 de mayo de 2022
Deportes

Luis Enrique Martínez ha convocado a 25 futbolistas los encuentros del grupo 2, que se jugarán en el Benito Villamarín de Sevilla (jueves 2 de junio contra Portugal), en Praga ante República Checa (domingo 5 de junio), contra Suiza en Ginebra (jueves 9 de junio) y en La Rosaleda de Málaga de nuevo ante los checos (domingo 12 de junio).

Martes 24 de mayo de 2022
Sociedad

Afectados, Profesionales sanitarios y Sindicatos profesionales representativos del ámbito sanitario se unen para reclamar al Ministerio documentación e información, sobre el Estudio CIBERPOSTCOVID que tiene por finalidad definir el Covid Persistente/Long Covid en nuestro país.

Martes 24 de mayo de 2022
El ruedo ibérico

El Ejecutivo ha lanzado la Oferta de Empleo Público para 2022, compuesta por 44.787 plazas, un refuerzo sin precedentes de las plantillas de la Administración General del Estado.