https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de octubre de 2022

Jueves 20 de octubre de 2022
Nacional

Las organizaciones ecologistas celebran que, al fin, se haya abierto un expediente sancionador a Ecoembes por el organismo competente en la vigilancia de la competencia, ante el comportamiento irregular continuado del único sistema colectivo de responsabilidad ampliada del productor (SCRAP) para los envases domésticos en España.

Jueves 20 de octubre de 2022
Deportes

El taekwondo español afronta una de las citas más exigentes del calendario esta semana en Manchester, sede del tercer Grand Prix del año.

Jueves 20 de octubre de 2022
El ruedo ibérico

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha participado en la Cumbre Social Tripartita para el Crecimiento y el Empleo de la Unión Europea (UE) que se celebra en Bruselas.

Jueves 20 de octubre de 2022
Nacional

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha adelantado que el Ministerio de Sanidad tiene previsto destinar el próximo año 70 millones de euros, tal y como se refleja en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2023, para pacientes con enfermedades raras, con especial atención a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Jueves 20 de octubre de 2022
Sociedad

La Audiencia Provincial absuelve del crimen a la madre del menor, compañera sentimental del agresor, de conformidad con el veredicto emitido por un jurado popular. El Tribunal impone un año de cárcel a ambos acusados por un delito de malos tratos.