https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de diciembre de 2022

Miércoles 07 de diciembre de 2022
Cultura

Un miércoles más, una semana más. En medio del puente más largo del año os presentamos todas las novedades que nos traen desde hoy Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+.

Miércoles 07 de diciembre de 2022
Cultura

Como es habitual a final de año, echamos un vistazo a los temas que han sido tendencia en las búsquedas de Google durante los últimos 12 meses en cuanto a actualidad, personajes, recetas, preguntas del tipo "¿cuándo...?” y sobre cine, televisión y series.

Miércoles 07 de diciembre de 2022
Deportes

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, comenzaba su presencia en la sala de prensa del estadio Education City felicitando a sus jugadores “por cómo han competido, en este partido y en todo el Mundial”. “Nos apena no haber podido devolver con resultados el apoyo de toda la afición”, indicaba. “Lo más bonito de ser jugador o entrenador es la capacidad de hacer feliz a gente a la que ni siquiera conoces”, señalaba, en respuesta a otra pregunta de los medios.

Miércoles 07 de diciembre de 2022
Nacional

El primer Plan Nacional de Actuaciones Preventivas por Bajas Temperaturas establece medidas para coordinar a las instituciones implicadas y atiende especialmente a los grupos más vulnerables en invierno.

Miércoles 07 de diciembre de 2022
Sociedad

El encargado de coordinar la ayuda humanitaria de la ONU expone al Consejo de Seguridad la crítica situación en la que se encuentra no solo el país de Europa del este tras la invasión de Rusia, sino muchos otros.