www.elfaro.es
Edición testing    

Panorama internacional

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aprobado la declaración del estado de desastre en Florida por el paso del huracán 'Irma'. El Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha instado a la población del suroeste de Florida a aleja...
Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional y de la Brigada Provincial de información de Melilla, junto con miembros de la Dirección General de Vigilancia del Territorio del Reino de Marruecos han desarticulado una célula te...

El ministro de Asuntos Exteriores viajará el próximo martes a Cuba para sondear las posibilidades de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o los Reyes viajen próximamente a la isla.

El número de víctimas mortales de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils ha ascendido a 16 después de que esta mañana haya fallecido una alemana de 51 años que estaba ingresada en el Hospital del Mar (Barcelona).

Alrededor de 17,6 millones de estadounidenses viven a menos de una milla de un pozo activo de petróleo o gas, con lo que están expuestos a vapores tóxicos relacionados con un mayor riesgo de problemas cardíacos y neurológicos, asma, cánceres, etc....
El obispo de Carupano (Venezuela), Jaime José Villarroel, denuncia que están "viviendo una guerra civil no declarada" en la que "el Gobierno español no ha hecho lo suficiente para presionar" al régimen venezolano y Zapatero "no ha actuado con imparci...

La rápida urbanización y el cambio climático son los principales impulsores de los incendios forestales que asolan parte del sur de Europa, que suponen pérdidas económicas significativas y de vidas.

Rajoy, deja claro que no reconoce la Asamblea Constituyente de Venezuela ni ninguna de las decisiones que pueda tomar por ser "ilegales, antidemocráticas y contrarias a la voluntad de los ciudadanos" de ese país.

MSF hace público un nuevo informe en el que destaca el "dramático deterioro" de la protección y la atención de personas vulnerables que llegaron a Lesbos (Grecia) huyendo de la violencia y de guerras en Siria, Iraq y Afganistán.

El ministro del Interior señaló que un total de 10.751 inmigrantes han llegado de manera irregular por tierra o mar a España lo que supone el doble de las entradas registradas hasta el 16 de julio en 2016.

0,234375