Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha seleccionado 79 proyectos de energías renovables innovadoras en sectores productivos para que reciban ayudas por más de 76 millones de euros.
Un total de 33.424.529 personas, el 70,4% de la población, cuentan ya con, al menos una dosis de la vacuna contra el SARS-Cov-2. Desde el inicio de la Campaña de Vacunación, se han distribuido entre las comunidades autónomas un total de 60.456.988 do...
La ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha afirmado que no se pueden posponer las medidas correctoras para afrontar las alteraciones del clima porque cada vez se suceden a un ritmo más acelerado....
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha asegurado que “el impuesto que paga más caro este país y la democracia es la corrupción del PP”.
España ha iniciado la donación de 7,5 millones de vacunas a países de América Latina y el Caribe, que se distribuirán a través del mecanismo COVAX, en cumplimiento del compromiso anunciado por el Presidente del Gobierno en la Cumbre Iberoamericana de...
La secretaria de Sanidad y Consumo del PSOE, María Luisa Carcedo, se ha referido a la creación del título de especialista en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, y ha señalado que la nueva especialidad “supone un paso trascendental” para cubrir...
Destaca, tras el despacho con el rey en Marivent, que el 57% de los españoles esté ya vacunado con pauta completa, la extraordinaria bajada del desempleo y el crecimiento de casi un 20% de nuestra economía en el último año.
Greenpeace critica la falta de compromiso mostrada por ambos Gobiernos en la lucha contra la emergencia climática y advierte de que seguirán movilizándose frente al afán expansionista de AENA.
Entre otras novedades, en esta convocatoria se incrementa la cuantía de la beca básica para los alumnos de Formación Profesional básica.

XXIV Conferencia de Presidentes Autonómicos

El 55% de los fondos de recuperación que llegarán en 2021 será gestionado por las Comunidades Autónomas, lo que supone 10.500 millones de euros.
0,1875