Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

Por primera vez desde julio, el Partido Popular vuelve a ser el partido más votado, según el Barómetro de noviembre del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), publicado este viernes. Esto ocurre en vísperas de la previsible nueva investidura d...
Tras conocer el acuerdo entre PSOE y Junts, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha atendido a los medios de comunicación en la sede nacional de su partido, donde ha lanzado un mensaje que ha incendiado las redes sociales.
El ministro de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Héctor Gómez, y la secretaria de Estado de Turismo, Rosana Morillo, han representado a España en la 43ª edición de la World Travel Market, que este año ha aglutinado en Londres a 3.726 exposi...
Intervención íntegra del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, tras la firma del acuerdo alcanzado con Junts Per Catalunya.
A continuación puede leer de forma íntegra el acuerdo que ha firmado el PSOE con Junts, consiguiendo así los votos suficientes para una inminente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Considera que el PP maniobra para cambiar el Reglamento del Senado a su gusto y poder decidir si una iniciativa tiene o no carácter de urgencia, mientras que el PSOE anuncia una reconsideración y advierte con ir al TC.
Expertos en datos, gestores de destinos y representantes del sector turístico debatirán sobre la importancia de la inteligencia turística para mejorar la gestión del turismo.
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha explicado en rueda de prensa, como cada martes, los acuerdos tomados por el Consejo de ministros. Una reunión “llena de contenido” que la también ministra de Política Territorial ha resumido en dos palab...
El empleo turístico del tercer trimestre de 2023 ha alcanzado los 2,95 millones de ocupados, lo que representa un incremento del 6,5% respecto al mismo periodo de 2022, según los datos publicados hoy por Turespaña.
El número de personas desempleadas registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), al finalizar el mes de octubre, ha ascendido en 36.936 personas (1,36%) en octubre con respecto al mes anterior.
0,25