Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha comparecido en el Senado para hablar de las ayudas económicas a la crianza por hijo o hija.
Además, la formación madrileña ha registrado en la Asamblea de Madrid una batería de comparecencias de altos cargos de la Comunidad de Madrid.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido la reunión del Consejo de Seguridad Nacional, en el Complejo de La Moncloa.
El Ministerio de Igualdad condena dos nuevos asesinatos por violencia vicaria en Almería mientras voces disonantes niegan todo lenguaje al respecto, como la violencia de género o la que resulta de este fatal desenlace.
La portavoz del PSOE, Esther Peña, ha vuelto a instar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de Isabel Díaz Ayuso.
Así de contundente se ha mostrado Pedro Sánchez ante la semana más convulsa del PP: "El patriotismo de la derecha y la ultraderecha acaba en sus bolsillos. No hay nada más antipatriota que defraudar a Hacienda. Les digo alto y claro que menos leccion...
Las exportaciones agroalimentarias y pesqueras alcanzaron en 2023 una cifra récord de 70.431 millones de euros, según el avance publicado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).
Entre enero y febrero España ha recibido 12,3 millones de pasajeros internacionales, registrando un notable incremento del 15,5% respecto a los dos primeros meses de 2023. Destacan este mes de febrero los notorios crecimientos de Polonia (84,8%), Irl...
El pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado el nuevo dictamen elaborado por la Comisión de Justicia sobre la proposición de Ley Orgánica de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha expresado en el Senado su voluntad de llegar a acuerdos y el diálogo como prioridades de su gestión, y ha anunciado que el Ministerio de Sanidad está estudiando la posibilidad de que el preservativo esté cubi...
0,359375