En el combate contra Magomedov, Reyes recurrió a su experiencia y, en el primero de los tres asaltos, marcó distancia con inteligencia y movilidad para ganar y asegurar una de las cuatro plazas en su pesaje. Lo mismo ocurrió en el segundo y, en el último, jugó con el tiempo sin dar opciones al serbio.En el combate contra Magomedov, Reyes recurrió a su experiencia y, en el primero de los tres asaltos, marcó distancia con inteligencia y movilidad para ganar y asegurar una de las cuatro plazas en su pesaje. Lo mismo ocurrió en el segundo y, en el último, jugó con el tiempo sin dar opciones al serbio.
Reyes, de esta forma, participará por segunda vez en unas Juegos después de ser quinto en Tokio 2020 en la categoría de peso pesado masculino (81 - 91 kilos) al perder en cuartos de final con el cubano Julio de Cruz.
Reyes se suma en el equipo español a la asturiana Laura Fuertes y al alicantino José Quiles, que en los Juegos Europeos de Cracovia en 2023 ya sellaron su pase en 50 y 57 kilos, respectivamente.
Los boxeadores españoles tendrán una última oportunidad de clasificarse para los Juegos de París 2024 en el Preolímpico de Bangkok, que se disputará entre los próximos 23 de mayo y 3 de junio.