Asd


www.elfaro.es
La Infanta Elena ya está en Río

La Infanta Elena ya está en Río

miércoles 14 de septiembre de 2016, 19:31h

Escucha la noticia

La hermana del Rey, y vicepresidenta de honor del Comité Paralímpico Español, ha viajado hasta Río de Janeiro para presenciar las pruebas y animar a los deportistas españoles en los Juegos Paralímpicos que se disputan en la ciudad brasileña.
Desde este miércoles, la infanta acudirá a las competiciones con presencia destacada de representantes españoles, como el partido de cuartos de final de baloncesto en silla de ruedas entre España y Alemania o pruebas de natación y ciclismo en ruta, todo ello en la zona de Barra.

El jueves 15 está prevista una visita a la Villa Paralímpica y un encuentro con deportistas y miembros de la delegación española, con quienes compartirá almuerzo en el comedor de la Villa. También asistirán a esta visita un grupo de representantes de las empresas patrocinadoras del Equipo Paralímpico Español.

Durante su estancia en Río, la presidenta de Honor del CPE estará acompañada por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, mientras que la ministra en funciones de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad,Fátima Báñez, llegará a Río para el fin de semana y asistir al cóctel de despedida del Equipo Español que tendrá lugar el sábado 17 y a la Ceremonia de Clausura el domingo 18.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios