En la madrugada de hoy, la Ertzaintza ha llevado a cabo la detención de tres hombres en Donostia, acusados de un robo con fuerza en el almacén de un establecimiento hostelero ubicado en el barrio de Intxaurrondo. La intervención se produjo tras recibir una alerta sobre la posible presencia de individuos cometiendo un delito en el lugar.
Alrededor de las doce de la noche, una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia en la zona se dirigió al almacén y constató que la puerta de acceso había sido fracturada. En las inmediaciones, los agentes encontraron a tres hombres intentando ocultarse detrás de una marquesina.
Detención y objetos recuperados
Los agentes identificaron a los sospechosos y, tras realizar un registro superficial, descubrieron que portaban varios objetos que se presume habían sido sustraídos del establecimiento. Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 27 y 29 años, fueron arrestados por presuntos delitos de robo con fuerza.
Posteriormente, los tres hombres fueron trasladados a dependencias policiales para completar las diligencias necesarias. Se espera que sean puestos a disposición judicial durante el transcurso del día.