www.elfaro.es
Pablo Iglesias se disculpa por hacernos pasar vergüenza
Ampliar

Pablo Iglesias se disculpa por hacernos pasar vergüenza

miércoles 28 de diciembre de 2016, 22:36h

Escucha la noticia

Pablo Iglesias, hace un llamamiento a los dirigentes del partido para "parar esta espiral de torpeza" con críticas y reproches entre Pablistas y Errejonistas, ya que "lavar nuestros trapos sucios" en público sólo llevará a "destruir" la formación.

Iglesias publicó un vídeo de más de 8 minutos en las redes sociales en el que lee una carta a los simpatizantes de Podemos para "pedir perdón". "Sé que os estamos avergonzando". "Un debate sano se ha convertido en el mejor arma de nuestros enemigos". "Os pido perdón porque yo también me he equivocado". "Yo también he cometido a veces el error de responder a compañeros que me interpelaban".

El secretario general de Podemos grabó el vídeo tras recibir un mensaje sonoro de Teresa Torres Peral, conocida como 'la abuela de Podemos', en el que reclama a la cúpula del partido que ponga fin a la discusión pública sobre la estrategia de futuro a aplicar.

"Sé que os estamos avergonzando", dice Iglesias. "Perdonadme por haceros pasar esta vergüenza". "Ahora nos veis criticarnos entre nosotros". "Ahora nos veis haciéndonos daño mientras el Gobierno se burla de la gente". "Ahora nos veis dándonos lecciones entre nosotros mismos sobre quién es más ganador, más demócrata, más sincero o más amable, mientras los partidos viejos recuperan su arrogancia y se frotan las manos viéndonos así. Perdonadme por haceros pasar esta vergüenza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios