Asd


www.elfaro.es
Maldito Destino, el debut literario de Chema de Aquino

Maldito Destino, el debut literario de Chema de Aquino

jueves 29 de junio de 2017, 16:46h

Escucha la noticia

El joven escritor sevillano Chema de Aquino publica su primer libro de relatos cortos. 'Maldito Destino' está disponible en papel y en formato ebook, y se vende de forma exclusiva a través de Amazon.
Maldito Destino, el debut literario de Chema de Aquino
Ampliar

Maldito Destino es una recopilación de relatos cortos que giran alrededor de un concepto: el destino. A través de personajes como la pequeña Laura, Néstor o el Rubio, el lector puede ir descubriendo que los hilos del destino se van tejiendo de forma imprevisible y caótica. Todos los relatos contienen una conexión entre ellos, lo que convierte la lectura en un placentero descubrimientos de guiños que, en muchas ocasiones, pasan desapercibidos para el lector en una primera lectura. Cada relato, además, tiene infinitas posibilidades de sorprender al lector, ya que los finales varían a medida que van apareciendo nuevas historias y personajes

Según palabras del propio autor, Maldito Destino refleja la influencia de un instante en toda una vida, "siempre me ha sobrecogido pensar en esos pequeños detalles que te cambian la vida, esos momentos puntuales que, en función a la decisión que tomes -a veces en pocos segundos- suponen transformaciones drásticas como cambiar de trabajo, encontrar pareja o sufrir un accidente. En Maldito Destino he intentado reflejar esos instantes que le salvan a uno la vida, que se la arruinan... o que comparten victoria y derrota a partes iguales".

Maldito Destino se vende, de forma exclusiva, a través de Amazon, tanto en formato físico (tapa blanda) como para kindle.

Sobre el autor

Maldito Destino es la primera obra en solitario de Chema de Aquino, que ya participó como coautor en las publicaciones Regreso al Infierno y A la primera de la editorial Alfar. Recientemente ha sido ganador del concurso Historias de Libros organizado por Zenda Libros, web fundada por Arturo Pérez-Reverte, uno de sus referentes en el mundo literario. Actualmente se encuentra trabajando en una novela de intriga ambientada en su ciudad natal, Sevilla, en la que la cultura tendrá una importancia predominante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios