Asd


www.elfaro.es
Los consejos de crear tu negocio online que te lanzarán al éxito

Los consejos de crear tu negocio online que te lanzarán al éxito

miércoles 20 de septiembre de 2017, 00:00h

Escucha la noticia

En la actualidad, cualquier emprendedor sabe que Internet le ofrece todo un mundo de posibilidades. Gracias a este, sus productos pueden llegar a millones de usuarios de todo el mundo. Por esta razón, miles de negocios han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos, para así poder competir con otras empresas de su mismo sector.

Las ventajas que ofrece Internet

El dueño de la empresa puede encontrar en Internet múltiples herramientas, las cuales le ayudarán a realizar su trabajo. Para mostrar sus productos, el empresario debe crear una página web en la cual los describa brevemente. Para poder crearla, existen en la red empresas que ofrecen decenas de plantillas gratis, las cuales también se pueden personalizar a gusto del emprendedor. De esta manera, podrá dar la imagen deseada de su empresa a los clientes.

También es buena idea hacer campañas de marketing a través de las redes sociales. Estas tienen un gran poder de difusión, por lo que millones de personas de todo el mundo podrán ver los artículos que ofrece ese negocio. Además, el empresario puede abrir un blog, aunque una vez abierto debe ser constantemente actualizado, ya que así mantendrá pendientes a sus seguidores.

¿Cómo puede ayudar a mi negocio eBay en España?

El e-commerce es un excelente canal para abrir o expandir un negocio. Este destaca por encima del negocio físico, ya que requiere de una menor inversión, de una mayor expansión y, por tanto, ofrece mayores márgenes de beneficios. Es evidente que un negocio online tiene más facilidades para comenzar a operar, por ello, eBay España se convierte en un gran aliado para las pequeñas y medianas empresas.

Usando esta herramienta, los empresarios pueden abrir un negocio invirtiendo una mínima cantidad de dinero. Además, también ofrece la posibilidad de utilizar las herramientas tecnológicas que necesiten y, sobre todo, la gran ventaja que supone aparecer en una plataforma visitada por millones de usuarios de todo el mundo.

No es necesario ser un experto para poder llevar a cabo este modelo de negocio, solo hay que tener claro que los puntos claves para desarrollarse en este es prestar especial atención a la atención al cliente, el servicio postventa, así como a las estrategias de marketing. Sin embargo, si se necesitase ayuda, siempre se puede realizar un contrato freelancer adaptado a las necesidades.

¿En qué consiste un contrato freelancer?

Un freelancer es aquella persona que ofrece y realiza trabajos remunerados para terceros, sin que haya por medio un contrato laboral. Este tendrá que pagar los impuestos del IRPF y del IVA. Un empresario puede su pedir colaboración para que le ayude en el desempeño de su actividad.

Por ejemplo, el freelancer podrá llevar a cabo estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento SEO de la empresa. Esto significa que el negocio puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados en un motor de búsqueda. El freelancer también puede encargarse de la actualización del blog. De esta forma, el empresario no perderá tanto tiempo en sincronizar los diferentes canales que posea, sino que delegará estas tareas a este nuevo colaborador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios