Asd


www.elfaro.es
El libro secreto de Henry
Ampliar

El libro secreto de Henry

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23

Escucha la noticia

Susan Carpenter (Naomi Watts) es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter (Jacob Tremblay) de 8 años y Henry (Jaeden Lieberher) de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre.

Título original: The book of Henry

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2017

Director: Colin Trevorrow

Guión: Gregg Hurwitz

Reparto: Naomi Watts, Lee Pace, Jacob Tremblay, Sarah Silverman, Maddie Ziegler, Dean Norris, Jaeden Lieberher, Bobby Moynihan, Geraldine Hughes, Tonya Pinkins, Jackson Nicoll, Marjan Neshat, Faith Logan, Wass Stevens, Lily Peterson

Sinopsis: Susan Carpenter (Naomi Watts) es madre soltera de dos niños, el pequeño Peter (Jacob Tremblay) de 8 años y Henry (Jaeden Lieberher) de 12. A pesar de su corta edad, Henry tiene una creatividad y una madurez desbordantes y es un apoyo constante para su insegura madre. Un día, Susan descubre que sus vecinos guardan un oscuro secreto; la adorable Christina (Maddie Ziegler), compañera de clase de Henry, está en peligro y su hijo Henry ha ideado un plan para salvarla. A lo largo de los días en los que toma forma el elaborado plan de rescate de Christina, Susan se verá convertida en la pieza clave para que el plan tenga éxito.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios