www.elfaro.es
Call TV

Call TV

Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo.

Título original: Call TV

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Norberto Ramos del Val

Guión: Ricardo López Toledo, Pablo Vázquez

Reparto: María Hervás, Ismael Martínez, Álvaro Lafora, Ana del Arco, Aroa Gimeno, Javier Albalá, Emilio Buale, Edgar Calot, Bea de la Cruz, Dunia Rodríguez, Alejandra Castelló, Alba García, Olga Alamán, Tamara Alcelay, Marta Almodovar

Sinopsis: Presentar un Call TV no debería ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ríes las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una cámara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucía, una actriz de carácter (interpretada por María Hervás) que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos. Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la única compañía de Charly (el disperso encargado del programa al que pone cara Ismael Martínez), se convertirá en una locura cuando entre en escena un misterioso psicópata que parece tener como misión destrozarle la vida a Lucía. Ella, al teléfono y frente a la cámara, en directo, deberá jugar y seguir sus indicaciones... si quiere salir viva del programa.

Pero todavía puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo (Álvaro Lafora) acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melón. Avril, su vecina, una alocada joven obsesionada con la investigación policial (Ana del Arco), se unirá a él en el absurdo rescate de Lucía. ¿Lograrán estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.