Asd


www.elfaro.es
¿Cuáles son las tendencias en calzado de invierno para mujer?
Ampliar

¿Cuáles son las tendencias en calzado de invierno para mujer?

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 20 de diciembre de 2017, 11:27h

Escucha la noticia

Un outfit para el invierno consta de tres capas de ropa, elementos para proteger las extremidades y protuberancias (gorros, orejeras y bufandas), y por supuesto de un buen par de zapatos cómodos que proporcionen confort, pero que también nos hagan lucir elegantes y sofisticadas.

Para una mujer, un buen calzado es fundamental. En cada temporada, aparecen nuevos modelos y colores que deslumbran nuestros sentidos. Ya llegó la época de invierno, por eso te invitamos a descubrir cuáles son las tendencias para la mujer de hoy.

Cuando la temperatura es muy baja, es necesario estar muy protegidas y abrigadas, pero es fundamental también vestir un calzado que aporte seguridad y comodidad al caminar.

Sin lugar a dudas, el zapato predilecto para estar estupendas y protegerse del clima característico de la fecha, son las botas. En sus distintos modelos, pueden hacer que una fémina pase de inadvertida a robar todas las miradas.

Si estás buscando un calzado que se adecúe a la temporada otoño-invierno, en Shoppea, un flamante buscador de outlets, encontrarás una gran variedad de modelos, seguro que alguno se ajusta a tus necesidades.

A través de la plataforma recomendada, se consiguen botas confeccionadas en distintos tipos de materiales como cuero, piel o goma, en sus diferentes tipos de altura (altas, medias o bajas) así como otras características particulares que te ayudarán a marcar la diferencia.

Cuando se trata de calzado, muchas veces el precio suele convertirse en un factor determinante, aunque gracias a este tipo de iniciativas como las de esta página, se pueden comprar botas Mou a un bajo precio.

Una plataforma para todos los gustos

Vestidos largos, cortos, jerseys, shorts y pantalones ajustados, son prendas que se pueden vestir con botas; sin embargo, para escoger el zapato que se ajuste a nuestro estilo, es una buena idea entrar en esta plataforma, que exhibe un gran número de modelos con sus precios, y escoger uno de ellos.

Una de las ventajas de esta web, es que conjugan en un solo espacio una amplia gama de este tipo de calzado. Con el uso de esta herramienta, las usuarias no deben visitar Internet en búsqueda de páginas aisladas, sino que en un único espacio pueden encontrar una importante selección de calzados disponibles de diferentes marcas.

Otro beneficio adicional es que, debido a su constante actualización, ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar nuevos modelos cada vez que visiten la página.

También, en el portal, tienen en cuenta la opinión de sus usuarios/as para agregar nuevos modelos e incluso añadir a su catálogo una nueva página que oferte productos. Con solo rellenar un formulario se puede sugerir una nueva línea de moda.

¿Cuál es el mejor modelo?


En este enlace, se puede encontrar gran variedad de calzados e incluso de ropa interior y carteras fabricadas por las casas Tommy Hilfilger, Columbia, Lacoste, Helly Hansen, entre otras. Pero también destaca la propuesta que ofrece Mou en sus productos.

La novedad de esta marca es que fue inspirada por los indios americanos y esquimales, que utilizaban este modelo de calzado para mantener la temperatura de sus pies y a su vez les protegía sin restar movimiento.

Desde hace 15 años, la estructura de éstas botas, ideadas por la diseñadora Shelley Tichborne en Inglaterra, se comercializan ampliamente. Para ella, este tipo de calzado ayuda a aliviar los pies del estrés diario.

La traducción de su nombre está relacionada a la suavidad y el confort que proporcionan al pie.

Al ser fabricadas de forma artesanal, y no en serie, destacan porque deslumbran con su originalidad. Su coste, sin embargo, es comparable al de otras marcas renombradas que si producen en cadena.

Dentro de esta web es posible ser redireccionados a otras páginas, por ejemplo Amazon, en la que se puede comprobar el coste final, imágenes que muestran del calzado en su totalidad y descripciones concernientes al tipo de material exterior y el de la suela, el tipo de tacón y la composición del modelo.

Piel de cordero y de ovejo son algunos de los materiales base de este tipo de botas consideradas ecológicas, ya que durante su confección se contribuye a preservar el medio ambiente.

Consejos para llevar adecuadamente unas botas

Para las chicas con pantorrilla ancha pueden escoger una bota de caña recta y ancha.

Es una buena opción vestir con botas por encima de la rodilla si se tienen las piernas largas.

Si se usan pantalones por dentro de la bota, tratar que sean lo más ajustados posibles para lucir estéticas.

Si las medias sobresalen a las botas, procurar que el color sea similar. De esta manera, se evita un choque de tonalidades. Al menos que se use una tonalidad neutra.

A veces no hay que ser tan sobria en la selección, se puede apostar por un color de botas poco común para destacar y lucir fashion.

Novedades


Los mismos creadores de esta página, también idearon otro proyecto similar para vender productos relacionados con el hogar. No dudes en visitar Casaguay, es la mejor opción para encontrar muebles de salón, comedor, dormitorio, baño, cocina y un sin fin más de espacios que se llenarán de forma fácil y económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios